
AlhamduliAllah por los buenos y malos momentos, porque la vida no es siempre de color rosa, encontraremos quienes nos den lecciones, así es como nos lo dice el Sheij al islam Ibn Taymiyah (رحمه الله):
«Nadie pasa por tu vida por azar, todos tienen algo que aportarte. Allah el Muy Alto no te envía las personas que deseas. Más bien hace que de alguna manera aquellas que necesitas crucen tu camino.
Algunas te ayudarán, otras te herirán, otras incluso te amarán y luego te dejarán de nuevo solo. Al fin, algunas de ellas se quedarán por siempre a tu lado. Pero todas te dejarán una señal en el fondo de los ojos, que de vez en cuando, te hará pensar en ellas.
Algunas personas llegan a nuestras vidas como una bendición y por el contrario otras llegan como una lección…y Allah sabe mejor.
Ignoramos aquel que se preocupa por nosotros, y nos preocupamos de aquel que nos ignora, amamos aquel que nos hace daño y hacemos daño a aquel que nos ama.»
Y en los momentos de aflicción, de dificultad, de vulnerabilidad, en los que sientes una tristeza y como un «peso» en el corazón… Ésos momentos son los que nos hacen estar más cerca de Allah, son los que nos hacen sentir que solo Él nos puede llenar ese vacío tan profundo, que solo Él puede aliviar ese dolor ¿es así verdad?Sea cual sea la causa de ese malestar, te hizo volver a Allah, te hizo perfeccionar tus rezos, te hizo escuchar y recitar más el Corán, te hizo decir La ilaha ila Allah, después de un suspiro de alivio.
AlhamduliAllah siempre.